SLIPKNOT, FANS Y KILLPOP LIVE

En el 2008 el ‘All Hope Is Gone’ fue el último álbum de estudio de Slipknot, luego de esta gira, Corey anunciaba un receso con la banda para trabajar en su carrera solista y en preparar el nuevo disco de Stone Sour, la espera terminó al cabo de seis años cuando los vimos reivindicándose en la escena del nu metal con el ‘The Gray Chapter’.

Este disco no solo fue el primero de la banda luego de tanto tiempo inactiva, con él vino el cambio de máscaras que significó una nueva etapa sin dos de sus integrantes importantes que estuvieron desde su formación, Jordison en batería que tiempo después se separaría y el #2, su bajista Paul Gray que murió en el 2010 por una sobredosis accidental

De este quinto álbum, ‘Killpop’ se ha convertido en uno de los temas más escuchados, teniendo a su vez diferentes significados a los que Taylor refutó: “Me divierte escuchar las interpretaciones que el público tiene de la letra, las cuales no se acercan nada a lo que escribí. La canción es simplemente mi reflexión sobre mi relación con la música. Me estoy refiriendo a ‘ella’, la música y a la industria musical en general. Así que el video refleja esta relación de amor-odio. En resumen, el tema habla sobre mi amor por escribir música”.

Con conocimiento o no del verdadero sentido de ‘Killpop’, sus fans lo han escogido para la realización de un videoclip con tomas de su concierto en Red Rocks que podrás ver a continuación:

Fuente: creativekatarsis.com, twitter oficial de Slipknot