Depeche Mode lanza nuevo sencillo y álbum.

Depeche Mode lanzo su tan esperado  sencillo “Where’s The Revolution” el día viernes 3 de febrero del 2017. La banda Depeche Mode lo anunció durante su conferencia de prensa en Milán el pasado otoño, es la primera música nueva de la banda en cuatro años y la primera de su próximo 14º álbum de estudio, Spirit, que será lanzado a nivel mundial en marzo 17º en Columbia Records.
 
Spirit marca la primera realización de la banda con el productor James Ford de Simian Mobile Disco (Foals, Florence and the Machine, Arctic Monkeys) y es la continuación del éxito de la banda con el álbum 2013 Delta Machine que debutó en el # 1 en 12 países. El álbum ya ha sido aclamado por la crítica en las primeras previsiones, por lo que las revistas han llamado a Spirit “el álbum Depeche Mode más enérgico en años”.
 
Depeche Mode, respaldará el lanzamiento del LP con una extensa gira mundial,  para que así tanto nuevos oyentes como sus seguidores tengan la oportunidad de experimentar los impresionantes shows en vivo de la banda.
 
Con la primera etapa del Global Spirit Tour, ahora a la venta, más de 1,5 millones de fans en 34 espectáculos en 21 países de toda Europa verán tocar a la banda.
La gira comienza el 5 de mayo en Estocolmo, Suecia y estará en los estadios de toda Europa antes de continuar más allá del verano con espectáculos en América del Norte y del Sur.