LA GRAN NOCHE FUE DE ADELE EN LOS GRAMMYS 2017

Cinco premios  de cinco nominaciones fue el resultado final de la Británica Adele en la 59 entrega de los Grammy 2017. A pesar de su equivocación vocal dentro del homenaje a George Michael en el mismo escenario, el Staples Center de los Ángeles, sucumbió ante su sencillez y talento, ovacionando de pie la entrega de los  galardones más importantes de la noche, a su haber: álbum del año, grabación del año, y canción del año, entre otros.

 

El mejor disco de Rock se lo llevó Cage de Elephant, el mejor de disco de Música Alternativa David Bowie, y el mejor dúo o grupo Twenty One Pilots con una singular actuación en la palestra al recibir su Grammy en paños menores.  El momento de clímax máximo generó en nuestra audiencia la intervención de Metálica y Lady Gaga la cual empezó con un fallo en el micrófono el cual no despistaría el profesionalismo de James Hetfield, y sacaría a flote el performance de la tan controversial Lady Gaga despuntando un espectacular show que generó distintas opiniones entre los públicos de la más grande banda de Trash Metal de la historia.

 

Por otro lado, las siempre impecables actuaciones de Bruno Mars en el homenaje a Prince, Beyonce y Alicia Keys entre otros marcaron la gala de tan espectacular evento seguido por millones de televidentes y redes sociales alrededor del mundo.

 

 

Cabe destacar que latinos de la talla de Diego Torres, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur con Illya Kuryaki & The Valderramas, estuvieron también nominados aunque no pudieron obtener un gramófono en sus respectivas categorías.

 

Mira toda la lista de ganadores del Grammy