Las novias del Marilyn Manson

Tema que se ha mencionado en varias ocasiones en las programación de tu radio con actitud. ¿Alguien conoce exactamente cuántas novias ha tenido Manson? El Reverendo no solamente es envidiado por ser famoso sino también por las compañeras que ha presentado en diferentes etapas de su vida, y en diferentes discos de su carrera musical, con las que ha llamado la atención y con algunas que lo han secundado en su loca vida llena de misterios.

Rose McGowan, al parecer empezaron su relación en 1997, ella es quien apareció casi desnuda con él en los premios de MTV en 1998;  una reconocida actriz que aparece en varios de los videos de Manson y que canta en la canción Posthuman; llevaron 5 años de relación e incluso estuvieron comprometidos, ella se separó de Manson porque, en palabras de McGowan; “llevaban estilos de vida distintos”.

Dita Von Teese, la famosa modelo retro vintage de quien Manson era fan y miembro activo de su página; estoy segura de que los seguidores de Manson reconocen este nombre debido a que con ella sí logró llegar al matrimonio; además su boda es tan mencionada ya que dieron el “sí” en un castillo de Irlanda y en la que Alejandro Jodorowsky fue el maestro de ceremonia; la imagen de Manson cargando a la guapa mujer en el vestido azul duró tan solo dos años.

Evan Rachel Wood, la conocida actriz por su papel principal en la película “A los 13” también formó parte de la vida de Marilyn pero en esta relación la crítica les perseguía; en primer lugar debido a la diferencia de edad que existía entre ambos, Evan 19 años y Manson 37;  luego una escena que parecía haber sido censurada en el video Heart Shaped Glasses por tener contenido sexual; ellos se comprometieron igualmente pero después Evan decidió irse con su ex novio.

Pero no son todas, no tan populares fueron sus romances con varias porn stars como Traci Lords, Jenna Jameson y  Stoya con quien salió en 2009.

Actualmente anda con la fotógrafa y modelo Lindsay Usich, quien por cierto visitó nuestro país durante la visita de Manson, esta relación se ha mantenido más callada y no se han generado escándalos a su alrededor; ¿será que Manson logró encontrar el amor?

Lo más visto