ROCK & SHOUT AL CENTRO DEL MUNDO

El próximo 15 de septiembre, el Estadio Olímpico de Atahualpa será el escenario de uno de los mayores eventos del rock en Ecuador: Rock & Shout Festival.

Aerosmith encabeza el cartel de este festival en el que esta legendaria banda se despidará de Quito, y además acogerá por primera vez a los norteamericanos:

Incubus y Walk The Moon.

Para completar esta cita con el rock, llega el debut en Ecuador de Incubus, la icónica banda norteamericana liderada por Brandon Boyd, presentando su más reciente álbum de estudio, ‘8’.  Incubus cuenta con 6 discos en su carrera. Luego de su álbum debut, “Fungus Amongus”  del año 1995, la banda obtuvo el reconocimiento a nivel mundial llegando a ganar oro y platino de la RIAA (Recording Industry Association of America). Posteriormente lanzó cinco álbumes en vivo y cuatro de sus canciones estuvieron en el #1 del listado Billboard Alternative Songs: “Drive” (2000), “Megalomaniac” (2003), “Anna-Molly” (2006) y “Love Hurts” (2008).

En 2017, la banda regresó al estudio para sacar su octavo álbum. 8, producido por Skrillex y lanzado en abril del presente año.

 

Y la cereza del pastel será sin duda,  los también norteamericanos Walk the Moon. Esta banda originaria de Ohio,  surgió en 2008 en la escena independiente con su álbum debut, I Want! I Want!, y con la canción ‘’Anna Sun’. En 2012, Walk the Moon firmó con RCA Records, y lanzaron su primer disco de estudio homónimo. En 2014, lanzaron “Talking Is Hard”, su tercer disco de estudio, y hasta ahora, su material más reciente del cual se desprende “Shut Up And Dance”, con la cual consiguieron la cima del éxito, al posicionarse en importantes listas de Billboard.

Las entradas para el ROCK & SHOUT FESTIVAL estarán disponibles en preventa exclusiva para club de fans Aerosmith e Incubus a partir del 31 de mayo a las 00:00 y para la venta general desde el jueves 1 de junio a las 00:00 en Ticketshow.

Entradas:  https://goo.gl/zup37G

Pronto se anunciará el nombre de la cuota nacional para este gran festival que llega por primera vez a Quito y presenta por última vez a Aerosmith.

Rock & Shout Festival, una única oportunidad de disfrutar de lo mejor del rock en un solo lugar.  En definitiva, será otro momento histórico para la escena del rock en Ecuador y la invitación es a convertir Quito en la ciudad del rock.

¡Rock & Shout Festival lo hace posible!