Eminem confiesa que 50 Cent casi lo hizo abandonar la música

El rapero estadounidense originario de Detroit colgó un video en la red a través de su cuenta de instagram saludando a su amigo 50 cent por su cumpleaños numero 42.

En el video de 58 segundos podemos ver al autor de temas como “The Real Slim Shady” y “Lose Yourself”  diciendo: “Primero, quiero decir  “feliz cumpleaños”. Segundo, te quiero recordar un verso tuyo por el que estuve a punto de dejar de rapear”.

Posteriormente entonó la letra que en su traducción al español diría algo como esto:

“Imagina una imagen perfecta, imagíname en el papel, imagíname comenzando tonterías,  imagíname sacando mi pistola, imagina a los policías que no se imaginan eso”.

El artista hace una leve pausa y continua diciendo: “De donde vengo es un hecho, tienes que cuidar tus espaldas, tu vistes chaleco sin llevar pistola. Eres un objetivo”.

Según Eminem esa parte de la canción “Places to Go” que 50 cent interpretó para  8–Mile fue la que lo hizo pensar en dejar de rapear por un tiempo.

Lamentablemente Eminem no especificó los motivos por los cuales llego a pesar en dejar el rap, pero si algo es seguro, es que a todos nos quedamos con la curiosidad.

Mira el video aquí:

What do you get the guy that has everything? Happy birthday @50cent.

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

Fuente:  Rock and pop.

Lo más visto