The Strokes en Ecuador

Iniciativas con el objetivo de traer bandas  de reconocimiento mundial se vienen llevando a cabo en Ecuador desde hace varios meses. En 2016 un grupo de aficionados creo un evento en Facebook sobre un presunto concierto de la banda Aerosmith, evento que buscaba recolectar un alto numero de asistentes con el afán de demostrar cuan viable seria realizar un show de tal magnitud en el país. Meses mas tarde y gracias a la multitudinaria acogida que recibió el evento, con mas de 19 mil asistentes, la banda de hard rock estadounidense presentara su concierto en Quito el 15 de septiembre del 2017 en el Estadio Olímpico Atahualpa. Las entradas ya están a la venta y el espectáculo contara además con la participación de Incobus y Walk the Moon. No queda duda de que será una noche inolvidable.

Ahora dos iniciativas similares se llevan a cabo en las redes sociales pero esta vez con el objetivo de promover  la presentación de The Strokes y Green Day en el país. Alberto Vázquez, uno de los administradores de la página de Facebook The Strokes – Ecuador  y del evento que lleva el mismo nombre, explica que la meta es lograr la cantidad de 12 mil asistencias, para  posteriormente buscar posibles empresarios que puedan traer a la banda.  Actualmente el evento cuenta con mas de 3 mil asistentes y cada vez se suman más fanáticos.

Por otro lado tenemos al evento creado por los administradores de la fan page de Green Day en Ecuador que promueve traer a la banda estadounidense de pasada por el país mientras realiza la gira en promoción de su nuevo y mas reciente álbum “Revolution Radio”. El evento esta provisto de ser posible para noviembre del 2017 en el coliseo general Rumiñahui y ya cuenta con  banners circulando en redes sociales con el afán de propagar la iniciativa. Por ahora son 3.666 asistentes confirmados en la pagina The Strokes – Ecuador y 1.783 asistentes confirmados en la pagina Green Day En Ecuador 2017. Al parecer todos queremos ver a Green Day y The Strokes en nuestro país, así que a compartir todos!!.

FUENTE: El comercio.

Lo más visto