STATUS QUO

Aunque para febrero del 2016 los integrantes de Status Quo anunciaban que dejaban los escenarios y colgarían las guitarras inevitablemente al terminar su gira “ The Last Night of The Electrics”, tras la muerte del guitarrista Rick Parfitt, el grupo decide retomar la gira que dejo inconclusa luego de perder a su colega y amigo.

 

Esta vez bajo el nombre de All-Electric, la gira se realizara en Reino Unido a finales de este año. La banda había tocado en Europa un par de ocasiones el año pasado y se creyó que no volverían a tocar tras la perdida de Rick.  Pero ya es un hecho que volverán a la acción.

Fanncis Rossi, vocalista y guitarrista de la banda comento que las cosas han cambiado, que su prioridad será complacer a los fans y los fans lo que quieren es una gran gira All-Electric.

 

“Gran parte de lo que habíamos planeado, lo adecuamos para él, las cosas cambiaron, todo cambio”  Comenta Rossi. “La banda no es lo mismo, no puede serlo, y no debe serlo. Así que el plan ha cambiado. Seguimos escuchando a los Fans, siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. Estamos escuchando que esto es lo que quieren. Así que lo hacemos por ellos”, agregó el artista. Los inician en Manchester el 26 de noviembre, para posteriormente pasar a Sheffield, Cardiff, Readin, Boumemouth, Wolverhampton, Glasgow, Newcastle,Londres y otros países. La lista completa de fechas de la gira All-Electric se encuentra disponible a continuación:

Status Quo Plugger In – Live And Rockin Tour 2017 UK

 

Nov 26: Manchester 02 Apollo

Nov 27: Sheffield City Hall

Nov 29: Cardiff St David’s Hall

Nov 30: Reading Hexagon

Dec 02:  Bournemouth Internacional Centre

Dec 03: Wolverhampton Civic Hall

Dec 05:  Glasgow Clyde Auditorium

Dec 06: Newcastle City Hall

Dec 08: London Eventim Apollo

 

 

FUENTE: TEAMROCK

Lo más visto