La banda Adrenaline Mob de luto en fatal accidente

Se confirma el nombre de primera víctima del fatal accidente de carretera donde estuvo involucrado la banda Adrenaline Mob. John Moyer, conocido miembro con Disturbed y Adrenaline Mob, confirmó la muerte del bajista David Zablidowsky a través de su cuenta de Facebook.

Según un reciente informe Gainesville.com, el grupo Adrenaline Mob —conformado por Russell Allen (también vocalista de Symphony X) y Mike Orlando (guitarra)— estuvo involucrado en un fatal accidente de carretera el viernes por la tarde (14 de julio) en Florida.

Una persona murió y seis resultaron heridas cuando un tractor se desvió de la pista cerca de Micanopy y golpeó fuertemente la movilidad del grupo.

De las nueve personas que estaban en los vehículos, uno murió, seis fueron llevados a los hospitales del área, y los otros dos se negaron al tratamiento médico. De los seis heridos, tres fueron catalogados en estado crítico y los otros tres en condición estable.

El técnico de sonido de Adrenaline Mob, Robert Dressler, quien era una de las personas que habían estado montando en la movilidad, dijo a Gainesville.com que escuchó un “boom” cuando el camión golpeó el carro. Él se encontraba en una litera en ese momento.

 

Fuente: El Cuartel del Metal

Lo más visto