¿Regresa la formación original de The Smashing Pumpkins?

Luego de unos cuantos rumores, parece que 2018 será el año que podremos ver el regreso de la formación original de The Smashing Pumpkins.

Esta información sale de una entrevista con el baterista de la banda, Jimmy Chamberlin, para la radio WGN. En la entrevista confesó que Billy Corgan tiene planes de grabar un disco con “personas que antes estaban en la banda”, además agregó:

“Estábamos hablando sobre tocar el siguiente año con el grupo y alguien me preguntó, ya sabes, ‘¿cómo es tratar de coordinar todo eso?’ Y yo dije, ‘es como tres viejos hombres gruñones, sólo que hay cuatro gruñones y una es mujer’”.

En la entrevista le preguntaron a Chamberlin cómo es su relación con Corgan y contesto:

“Las dos horas que tocamos música juntos es la mejor cosa en el mundo. En las otras 22 horas del día que estamos juntos, él tiene sus opiniones, y yo las mías. Ambos somos hombres adultos.”

Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y D’Arcy Wretzky estuvieron juntos por última vez durante la grabación del álbum Machina/The Machines of God, hasta que la bajista abandonó la banda y fue reemplazada por Melissa Auf der Maur de Hole.