Testament reedita sus primeros cinco discos

Una de las bandas más grandes en la historia de thrash metal ha anunciado que vuelven a reeditar sus primeros cinco álbumes clásicos el próximo 26 de enero de 2018 a través de Nuclear Blast.

Las reediciones son:
“Live At The Fillmore” (1995)
“Demonic” (1997)
“The Gathering” (1999) (remastered by Andy Sneap)
“First Strike Still Deadly” (2001)
“Live At Eindhoven ’87” (2009)

El guitarrista Eric Peterson valora estas reediciones: Estoy muy feliz de que Nuclear Blast esté relanzando el renacimiento de la era Testament como “Demonic” y “The Gathering”. Estos dos álbumes nos trajeron de vuelta a la vida con furia y melodía muy heavy e implacable. También el clásico en directo de los años 87 en Eindhoven y las regrabaciones de nuestros clásicos en “First Strike Still Deadly”. Estos discos clásicos cuentan con un arte renovado para su reedición pero que no nos disculpamos de cómo eran“.

El vocalista Chuck Billy por su parte dice: Estoy más que entusiasmado de tener el lanzamiento de Nuclear Blast como parte de nuestro catálogo que ha estado necesitando un buen hogar. Nuclear Blast ha incorporado estos álbumes y ayudará a la banda a traer algo que alegre a nuestros fans“.

Las reediciones de los 5 álbumes contarán con impresionantes nuevas ilustraciones de Marcello Vasco (Slayer, Kreator, Hatebreed) y se lanzarán como CD digipak y en vinilo negro, Demonic“, The Gathering” y “First Strike Still Deadly” también lanzado en vinilo plateado.

Fuente: www.tntradiorock.com