Frases y canciones para “SAN y SIN VALENTIN”

Se acerca la fecha, 14 de Febrero, el día en que todos somos cariñosos y amigables; el día en el que celebramos la amistad y sobre todo el día en el que nos centramos en el amor. En esta fecha hasta los rockeros sacamos a flote nuestros mejores sentimientos; y nuestros artistas e ídolos musicales, por más que sean considerados como duros y rudos, son los mejores compositores de baladas románticas y son esas baladas las que cantamos y en las que nos refugiamos para expresar nuestros sentimientos, sobre todo en esta fecha especial.

Muchas veces, cuando estamos enamorados, no sabemos que canciones dedicar a nuestro gran amor y ahora te presento una pequeña guía de canciones que puedes dedicar a quien hace tus días felices… aaaah pero también encontrarás canciones para dedicar a quien te hizo infeliz, a quien te provoca tristeza y no te ha correspondido cuando tu no has hecho más que entregar lo mejor de ti; en pocas palabras las canciones para este SAN y SIN VALENTIN.

Aerosmith, “What it takes”

– “Dime que tu cuerpo no extraña mis caricias, que mi amor nunca significó demasiado, que no estás muriendo cuando lloras por mí. Dime lo que hace falta para dejarte ir, dime cómo se supone que el dolor se irá. Dime cómo puedes dormir en la noche”.

 

Skid Row, “In a darkened room”

– “¿Puedo enfrentar el día cuando torturan mi confianza y la veo cristalizarse mientras mi salvación se hace añicos? ¿Por qué no puedo dirigir la nave antes que llegue la tormenta? Me caigo al mar pero aun así nado a la orilla. Dime cuando el beso del amor se convierte en una mentira que lleva la cicatriz del pecado muy profunda. Para ocultar detrás de este miedo de correr hacia ti, por favor deja que haya luz en esta habitación oscura”.

 

Europe, “Tomorrow”

– “¿Estarás allí para abrazarme cada vez que llore? ¿Estarás allí para guiarme? ¿Caminarás a mi lado siguiendo mis sueños? ¿Soportarás mi orgullo por más fuerte que sea? ¿Estarás allí mañana?”

 

Scorpions, “Still loving you”

– “Si recorremos el camino otra vez desde el principio, trataré de cambiar las cosas que mataron nuestro amor. Tu orgullo construyó un muro demasiado fuerte que no puedo atravesar”.

 

Extreme, “More than words”

– “Ahora que he intentado hablarte y hacerte entender, todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos, extenderme tu mano y tocarme. Mantenme cerca y nunca me dejes ir”.

 

Mr. Big, “To be with you”

– “¿Por qué estar sola, cuando podemos estar juntos, nena? Tú puedes mejorar mi vida, yo puedo hacerte empezar a sonreir…”

 

Nickelback, “Never gonna be alone”

– “Si alguna vez sientes que quiere rendirte, no te dejaré caer. Cuando la esperanza se vaya, sé que continuarás. Juntos vamos a ver el mundo, te abrazaré hasta que el dolor se haya ido. Siempre estaré ahí, no me perderé ni un solo día más”.

 

Mötley Crüe, “Without you”

– “Podría enfrentar a una montaña, pero nunca podría escalarla solo. Podría empezar otro día, pero, ¿cuántos? No lo sé. Eres la razón por la cual el sol brilla y las noches no se vuelven más frías”.

 

Whitesnake, “Too many tears”

– “Todo lo que tenía era tuyo, más de lo que nunca antes había dado. Y aun así, no quieres decirme… ¿tanto daño te hice?”

 

Guns and Roses, “Patience”

– “Cariño, tómate el tiempo porque las luces están brillando. Tú y yo tenemos todo lo que se necesita para hacerlo. No lo finjamos”.


Buckcherry, “Sorry”

– “Esta vez, pienso que soy el culpable. Es cada vez más difícil a través de los días, envejecemos y la culpa se convierte en vergüenza porque todo lo que siento, nunca lo expreso bien”.

 

Bon Jovi, “I’ll be there for you”

– “Yo estaré allí por ti. Viviría y moriría por ti. Robaría el sol del cielo por ti. Las palabras no expresan lo que el amor siente”.

 

KISS, “Every time I look at you”

– “Cada vez que te abrazo las cosas que nunca te dije parecen salir fácilmente…porque eres todo para mí”.

Ozzy Osbourne, “Mama I’m coming home”

– “Me has hecho llorar, me mentiste…pero no puedo decirte ‘adiós’”.

 

Foreigner, “I want to know what love is”

– “No hay lugar en el que me pueda esconder…parece que el amor me ha encontrado”.

Por: Karly Sánchez

Twitter:@KarlyCode

Fuente: El Rock Es Cultura