Músico de Linkin Park publica canciones para Chester Bennington

El teclista, guitarrista y MC de Linkin Park, Mike Shinoda, publicó un EP titulado “Post traumatic” en recuerdo del que fuera su compañero de grupo, Chester Bennington se quitó la vida en julio del año pasado.

“Los últimos seis meses han sido una montaña rusa. En medio del caos, empecé a sentir una intensa gratitud por sus tributos y mensajes de apoyo, por la carrera que me permitieron tener y por simple oportunidad de crear”, explica el músico estadounidense.

Y añade: “Hoy comparto tres canciones que escribí y produje, con visuales que yo mismo filmé, pinté y edité. En esencia, el duelo es una experiencia personal e íntima. Y esto no es Linkin Park, no es Fort Minor, es sencillamente yo”.

Mike Shinoda agrega que el arte siempre ha sido el lugar donde él va cuando necesita atravesar la complejidad y la confusión del camino a transitar. “No sé a dónde llega esto, pero estoy agradecido de compartirlo con ustedes”.

Las canciones se titulan “Place To Start”, “Over Again” y “Watching As I Fall”.

Las tres cuentan ya con videos oficiales y son las primeras que publica cualquier miembro de Linkin Park desde el suicido de Chester Bennington el 20 de julio de 2017.

Fuente: www.elespectador.com