“Nuevo” material: ‘The Doors: Live at the Isle of Wight Festival 1970’

En agosto de 1970, Jimi Hendrix, The Doors, Miles Davis, Leonard Cohen, Supertramp, The Who y Jethro Tull entre otros, formaban parte del increíble cartel anunciado para la tercera edición del Live at the Isle of Wight Festival, el mismo que se llevaría a cabo entre el 26 y el 30 del mismo año en Inglaterra.

 

La relevancia de este evento no solo se centra en la fama adquirida como uno de los festivales más importantes de rock en su época, con apenas 3 años producidos en ese entonces, sino también, por ser uno de los escenarios que vería por última vez a la banda del “Rey Lagarto” con toda su euforia frente a un público de 600.000 asistentes, 10 meses antes de la muerte de Morrison.

Es así como 47 años después y con un material audiovisual de 84 minutos, se lanza el formato en DVD y Blu-Ray de este show, bajo el nombre ‘The Doors: Live at the Isle of Wight Festival 1970’.

Cerramos nota metroadictos, y lo hacemos mostrándoles este pequeño adelanto de lo que se convertirá desde ya, en una pieza de colección.

 

Redacción: Teff Palacios

Twitter: @Song_404