Un increíble libro ilustrado de Led Zeppelin, es lo que se viene por su 50° aniversario

Medio siglo de existencia debe celebrarse de manera única, y mucho más tratándose del universo musical y emblemático que la banda británica liderada por Robert Plant, trazó desde finales de la década de los 60’s con su creación de la mano de Jimmy Page.

La experimentación de rock and roll con blues, soul, entre otros estilos, la convirtieron y ubican hasta la actualidad, como una de las bandas más influenciables del mundo; es por eso que su trabajo musical, no solo será recordado con la publicación de temas inéditos como aseguró Page:

 “Saldrán nuevos productos de Led Zeppelin que la gente no ha escuchado, eso es seguro, porque estoy trabajando en eso”, sino también, a través de un trabajo plasmado en un libro que tiene a octubre del presente año, como fecha de publicación, según ha confirmado la banda desde su cuenta oficial en Instagram:

“Led Zeppelin’ por Led Zeppelin es el primer y único libro ilustrado oficial que será producido en colaboración con los miembros de la banda. Celebrando 50 años de su formación, cubre la carrera musical de la banda y muestra fotografías de Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham dentro y fuera del escenario en momentos cándidos y en el estudio de grabación. Este volumen de 368 páginas incluye fotografías nunca antes vistas y arte de los archivos de Led Zeppelin y contribuciones de fotógrafos alrededor del mundo”.

 

 

Cerramos nota metroadictos, y lo hacemos recordando este concierto en el Madison Square Garden con “Since I’ve Been Loving You”.

 

Redacción: Teff Palacios

Twitter: @Song_404