“Never Enough”, adelanto de lo nuevo de STONE TEMPLE PILOTS

STONE TEMPLE PILOTS  nos presentan una de sus nuevas composiciones que conformarán su nuevo álbum de estudio, “Never Enough”. El álbum, que verá la luz con el nombre genérico de la banda, será publicado el próximo 16 de marzo y marcará el estreno de Jeff Gutt en las voces del grupo.

En el 2016 tras la salida de Chester y la muerte de Weiland, la banda quedó inactiva. Los hermanos DeLeo estuvieron acompañando la gira de Hollywood Vampires la banda de Alice Cooper, el actor Johnny Depp y el guitarrista Joe Perry, tocando algunas canciones de STP. En el segundo semestre 2016 comenzaron las audiciones para encontrar un nuevo vocalista para STP, un proceso que no sería fácil y que tuvo varios meses de trabajo.

El 20 de julio de 2017, el vocalista Chester Bennington fue hallado sin vida en su casa de Palos Verdes, California. Chester falleció al suicidarse por ahorcamiento el mismo día que Chris Cornell habría cumplido 53 años, una estrecha amistad unía a ambos artistas. Los miembros de STP lamentaron la partida de Bennington con un comunicado enviando sus condolencias a su familia. A pesar de la noticia, la banda siguió trabajando en silencio en un nuevo material con un nuevo vocalista.

El 14 de noviembre de 2017, Robert DeLeo hizo oficial la presentación de Jeff Gutt como nuevo vocalista de STP. La banda hizo un concierto el mismo día con Jeff para los fans, el ex participante de The X Factor tuvo una buena crítica de los fans.

El 15 de noviembre de 2017 Stone Temple Pilots lanza el nuevo single “Meadow” perteneciente a un próximo álbum de estudio.

El 31 de Enero de 2018 se estrenó el segundo single titulado “Roll me under” y a su vez se reveló el título de el próximo álbum de estudio, el cuál lleva el mismo nombre de la banda, incluyendo la fecha de publicación, la cuál será el 16 de Marzo de 2018.

A continuación los temas del nuevo disco de la banda:

  1. Middle Of Nowhere
    02. Guilty
    03. Meadow
    04. Just A Little Lie
    05. Six Eight
    06. Thought She’d Be Mine
    07. Roll Me Under
    08. Never Enough
    09. The Art Of Letting Go
    10. Finest Hour
    11. Good Shoes
    12. Reds & Blues

Fuente: Metal Total /Wikipedia