BATMETAL regresa rugiendo con un nuevo episodio esperado desde 2015

Batmetal regresa con el primer episodio de la parodia animada desde 2015. Batmetal Forever cuenta la historia de la tripulación de Batmetal que aspira a reanimar al Joker mientras toca música brutal para masas de fanáticos. Batmetal ha tenido un éxito ridículo en YouTube, con ‘Batmetal‘ de 2014 con la banda DEATHKLOK y su tema FACE FISTED, acumulando 26 millones de visitas y Batmetal Returns ganando 31 millones de visitas. Los videos que ponen a Batman en historias fuera de ciudad gótica y al ritmo de DEATH METAL, ahora tienen una secuela con la que también esperan generar millones y millones de visitas y nuevos proyectos por concretar.  Es un elemento tan básico en YouTube que FBE, un canal de YouTube que analiza la reacción de diferentes públicos de diferentes edades, ante ciertos videos o canciones; incluso hizo un video de ‘Teens React’ (Reacción de jóvenes)para los dibujos animados de Batmetal.  Mira la reacción de los chicos aquí, muchos de ellos, y tal vez ni si quiera tú, sabían que los temas no tienen nada que ver con BATMETAL ya que fueron temas hechos por DEATHKLOK muy aparte de los videos que involucran a BATMAN.

Después de esperar dos años y medio, los fanáticos finalmente tienen un nuevo episodio con la canción “CAMEOS” de Dethklok, donde siguen apareciendo varios personajes de comics, estas preparado para ver a La Sirenita, Ranpunzel, incluso VIN DISEL y más, en escenas que nunca imaginaste? La animación es divertida como siempre; con Batmetal experimentando con diferentes formas de revivir al Joker. Con la ayuda de los “Antiguos Señores del Inframundo”, que incluyen a Lemmy Kilmister, Ronnie James Dio, Jimi Hendrix y otros, Batmetal puede resucitar al Joker, pero las cosas no salen como se planeó.

Los creadores de Batmetal (videos) también lanzaron una cuenta en Indiegogo para recaudar fondos para una gira en vivo de Batmetal. El objetivo es llevar Batmetal a los Estados Unidos y Europa, utilizando tecnología holográfica y una banda en vivo para la experiencia. Batmetal Live contará con la música de Dethklok, Metallica, Slayer, Iron Maiden y canciones sugeridas por los fans. El iniciado de crowdfunding no ha tenido el comienzo más explosivo, recaudando solo £ 395 de su objetivo de £ 450,000 hasta el momento. Mira el regreso anticipado de BATMETAL en el siguiente video:

 

FUENTE: Loudwire