Arrancó la venta de entradas para el concierto de ROGER WATERS en Colombia

Roger Waters ha ganado reconocimiento no sólo por su talento y su innegable aporte a la historia de la música, sino también por sus imponentes shows que atrapan al público en una experiencia sensorial alimentada por una producción audiovisual de última generación, en definitiva un viaje musical único.

El pasado miércoles 9 de mayo arrancó la preventa para uno de los más grandes conciertos en Colombia; tras agotar entradas en toda su gira europea Roger Waters, el vocalista, bajista, genio creativo de Pink Floyd y figura predominante del rock, regresa al país con un espectáculo impresionante. El concierto se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Estadio El Campín de Bogotá Colombia.

Será una combinación de mi extensa carrera, mis años junto a Pink Floyd además de algunas composiciones recientes… Probablemente 80% del repertorio será material antiguo y el 20% restante nuevo, sin embargo, todo estará enlazado por un tema general. Será algo divertido y sensacional. Te lo prometo”, comentó Roger Waters para la prensa colombiana.

Según los organizadores del concierto, Move Concerts, aseguran que el montaje técnico de “Us + Them Tour” de Roger Waters será el “más grande jamás visto en el país“, pues consta de una “imponente pantalla” que cubrirá la cancha del estadio de oriente a occidente completamente; además contará con 236 cabinas de sonido cuadrafónico envolvente, 332 puntos de luces y láser, un montaje escenográfico que alcanzará más de 28 metros de altura sobre el piso; todo para lograr una experiencia sensorial alimentada por una producción audiovisual de última generación; en definitiva, un viaje musical único como siempre ha presentado Waters a sus fans.

 

Te imaginas vivir esta experiencia en vivo? Yo imagino que será un show como el que se presenta en el documental del artista denominado “Roger Waters THE WALL”

El show de Roger Waters además presenta una reflexiva mirada al mundo actual, sumado a una gran producción audiovisual y tecnológica que llevarán al espectador a una travesía compuesta por canciones de los álbumes más celebrados de Pink Floyd “The Dark Side of the Moon”, “The Wall”, “Animals”, “Wish You Were Here” hasta el material en solitario de su álbum “Is This the Life We Really Want?”, editado el año anterior con gran éxito.

La venta para el público en general arrancó el sábado 12 de mayo.

Las ubicaciones tienen además los nombres de las canciones más reconocidas de Pink Floyd y del artista; aquí comparto contigo los precios en dólares por si te animas a ir y vivir esta experiencia:

Cancha Platino (sentado) – The Wall $1.000.000 (350 USD)

Cancha (sentado) – Comfortably numb $700.000 (245 USD)

Cancha general – Us + Them $200.000 (70 USD)

Occidental baja – Wish you were here $580.000 (203 USD)

Occidental alta – The dark side of the moon $250.000 (87,50 USD)

Oriental baja – Wish you were here $580.000 (203 USD)

Oriental alta – The dark side of the moon $250.000 (87,50 USD)

Norte baja – Time $99.000 (34.65 USD)

Norte alta – Animals $180.000 (63 USD)

 

 

Por: Karly Sánchez

Twitter:@KarlyCode

Fuente: Cultura Caracol TV