GHOST halagado por el tributo de RIHANNA a PAPÁ EMÉRITO

En varias ocasiones se ha hablado sobre la afinidad de Rihanna por el metal, o al menos la estética del metal anterior. En el pasado, ella ha sido vista con camisetas de Judas Priest (aprobado por Rob Halford), camisas de Krokus y chillonas chaquetas de metal y pantalones de chándal. ¿Pero se inspiró en el recién fallecido Papa Emérito de la banda GHOST para su atuendo en el Met Gala Ball?

 

El Met Gala Ball es una excusa anual para que la gente rica se disfrace en torno a una fiesta temática, es evento benéfico presentado por la revista Vogue, en esta ocasión se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. El tema de este año fue “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”, y Rihanna apareció luciendo como un Papa.

GHOST se dio cuenta del parecido y aparentemente le agradeció a Rihanna, señalando que “la imitación es la forma más sincera de adulación”.

 

 

 

El video fue reutilizado por Vogue, en conjunto con una excelente técnica de marketing. GHOST incluso les preguntó a sus fans a quién utilizaba mejor el look:

 

Ante este llamado, una de las mejores respuestas fue esta reedición del video musical de “Ratas” de la banda GHOST con fondo de la canción “Umbrella” de Rihanna.

 

Y para ti, quién luce mejor con el atuendo?

 

 

Por: Karly Sánchez

Twitter:@KarlyCode

 

Fuente: Metal Injection