Foo Fighters invitan a un niño de 8 años a tocar la batería y no se quiere ir

Indudablemente subir al escenario es el sueño de todo fan que asiste a un concierto de su artista favorito. Sin embargo, los Foo Fighters siempre llevan esto a otro nivel, dejando que sus seguidores realmente se roben el show; generando varios videos virales que demuestra su calidez como banda y personas.

 

La banda estadounidense finalmente dio por cerrada la primera parte del tour norteamericano en este 2018. Unas veladas que han servido para presentar en su tierra las canciones de su último álbum “Concrete & Gold”. En ellas, Foo Fighters han estado acompañados por otros artistas como Rivers Cuomo de la banda Weezer o el actor John Travolta, pero además contaron con la participación de artistas inesperados.

 

Uno de ellos fue “KISS GUY”, en un el concierto que se llevó a cabo en la ciudad de Austin, Texas el 19 de abril, Dave Grohl, invitó a un fan a que se subiera al escenario para tocar con ellos. ‘Kiss Guy’ (El chico Kiss) fue el apodo que cariñosamente le colocó Grohl debido a que el joven estaba maquillado como uno de los miembros del grupo de rock ‘Kiss’. Yayo Sánchez, su nombre real, estaba sosteniendo una pancarta que decía: “Let me play Monkey Wrench” (‘Déjame tocar Monkey Wrench’) y posteriormente, fue llamado a la tarima momentos antes de tocar esta canción.

 

Pero cuando Grohl le colgó su guitarra para que el fanático tocara el single junto a ellos, él fue el primero en llevarse una gran sorpresa. A penas comenzaron a tocar, Yayo Sánchez interpretó un solo de guitarra que dejó a Dave Grohl sin palabras. De hecho, quedó tan impresionado por la actuación de Sánchez que se le olvidó la letra y dejó que el fan siguiera tocando.

 

Al terminar, Grohl no dudó en ovacionar al joven guitarrista. Aquí te comparto el video que fue viral y se compartió en todas partes.

Después de este suceso Dave Grohl afirmó para los medios; “Cada vez que subimos a alguien para que toque con nosotros, la gente piensa: ‘Esto está arreglado’. Pero nunca hemos arreglado nada”, confesó.

 

Y para su último show subieron al escenario a un pequeño niño de 8 años llamado Little Fonzie para que toque la batería un momento con la banda en el escenario, pero como comentan en la página de crazyminds.es “sin embargo, Dave Grohl, líder de Foo Fighters, todavía se estará arrepintiendo de haberlo hecho”. El objetivo era que el pequeño tocara un sólo de batería, pero cada vez que iba a acabar “Fonzie” continuaba tocando.

 

Dave Grohl no supo reaccionar y tenía que decidir qué hacer en esa situación, ya que aún quedaba concierto por delante, incluso dijo al papá del pequeño que le ayudara a sacarlo de ahí. Finalmente, “Fonzie” abandonó las baquetas, aunque su siguiente movimiento fue situarse al frente del escenario durante varios minutos.

 

Parecía que el pequeño de tan solo 8 años no quería dejar de formar parte de los Foo Fighters, pero Grohl le engañó al muchacho para que se fuera: “Ey, ¿quieres una cola? ¡Están justo por allí!”. Y así finalizó la hilarante escena que está documentada gracias a un videoaficionado y te lo comparto para que disfrutes. Viendo esto muero de ganas por ir a un concierto de ellos.

 

Por: Karly Sánchez

Twitter:@KarlyCode

Fuentes: crazyminds.es

elestimulo.com