¿Enter Sandman de METALLICA versión FUNK?

Enter Sandman de Metallica en una versión FUNK? Que tal te suena eso? Pues, según la página, Metal Injection, a veces escuchas una versión de una canción y todo lo que puedes hacer es preguntarte cómo diablos nadie pensó en esto antes. The North 41 hizo eso con el hit de Metallica “Enter Sandman”, y son muy liberales con el material y la composición de origen del tema.

“Enter Sandman”, fue el primer sencillo de Metallica, del exitoso denominado, Álbum Negro, que llegó a vender más de 30 millones de copias en todo el mundo y que incrementó la popularidad del grupo. “Enter Sandman” alcanzó la categoría de disco de oro en Estados Unidos al vender más de 500.000 copias. La canción obtuvo el beneplácito de la crítica y desde ese momento ha formado parte de todos los discos en vivo de la banda y DVD lanzados desde entonces.

 

Ahora esta nueva versión del tema, el cover realizado por el grupo The North 41 en FUNK, incluye algunos trabajos de teclado conmovedores, solos de guitarra, un toque de jazz, guitarras mas livianas y vestimenta más colorida. Esencialmente, este cover, toma una canción bastante cansada, por la cantidad de cover existentes de este tema, y le da nueva vida.

 

Entonces, ¿es esta la mejor versión de “Enter Sandman”?, según Metal Injection y yo; Ciertamente creemos que sí!

 

Por: Karly Sánchez

Twitter:@KarlyCode

Fuente: Metal Injection