Guns N’ Roses estrena 29 años después el vídeo inédito de la canción ‘It’s so easy’

La banda de rock grabó las imágenes durante un concierto en la sala Cathouse Rock Club de Hollywood en 1989

 

 

Guns N’ Roses, la banda emblema de rock de los 80 y 90, acaba de estrenar el vídeo inédito de la canción It’s so easy, filmado el 10 de octubre de 1989 en la sala Cathouse Rock Club de Hollywood, que nunca se había terminado y que había permanecido oculto. Hasta ahora, 29 años después, haciéndolo coincidir con la promoción de la reedición del disco Appetite for Destruction, que incluirá hasta 79 temas y que saldrá a la luz el 29 de junio.

Las imágenes se han restaurado digitalmente en 4K a partir de los transfers de la película de 16 milímetros con las secuencias originales del metraje en vivo, tal como la banda lo había planeado originalmente. El vídeo muestra a la banda sobre el escenario durante la actuación mientras que lo intercala con imágenes de mujeres vestidas con prendas de cuero y con botellas de alcohol en mano

Hace unas semanas, el grupo estadounidense volvía al ser noticia al anunciar que no incluiría la canción One in a Million en la reedición del disco debido al lenguaje racista y homófobo de la letra. “Inmigrantes y maricas, no tienen sentido para mí. Vienen a nuestro país y piensan que harán lo que quieran”, cantaba Axl Rose desde que se estrenó el tema en 1988 con el álbum G N’ R Lies.