¿Qué hacen todos estos Ferraris abandonados en un campo en Texas?

Llevan años deteriorándose y juntando polvo, luego que su dueño no pudiera pagar el arriendo del galpón donde los había dejado a resguardo.

Llevan años deteriorándose y juntando polvo, luego que su dueño no pudiera pagar el arriendo del galpón donde los había dejado a resguardo.

Los deportivos italianos, como por ejemplo, Ferrari, Lamborghini y Maserati, son alguna de las joyitas que los amantes de los autos siempre han soñado tener, o por lo menos conducir.

Por eso, la imagen de una docena de Ferraris abandonados en la intemperie seguramente le romperá el corazón a varios de los fanáticos del mundo tuerca.

Esos autos de lujo abandonados están juntando polvo hace años en un campo de Texas, Estados Unidos, donde quedaron dejados a su suerte luego que su dueño no tuviera dinero suficiente para dejarlos en un mejor lugar.

El dueño, de quien se mantiene en reserva su identidad, era un adinerado abogado amante de los autos deportivos que comenzó a armar una envidiable colección de carros, entre los que se encontraban Porsches, Lamborghini, Corvette, Lotus y por su puesto varios Ferraris.

Sin embargo, en 2011 se le diagnosticó una grave enfermedad por lo que decidió arrendar un galpón para mantener sus joyitas a salvo. Lamentablemente debido a la enfermedad, no pudo seguir pagando el arriendo del lugar en donde había aparcado los autos, por lo que fueron sacados de de ahí y dejados en un campo al aire libre, según señala el sitio Silodrome.

Ahí quedaron abandonados por años, deteriorándose con el paso del tiempo y sin que nadie los reclamara. Ahora, su familia está intentando recuperar algunos de los vehículos que se encuentran en el lugar. Sin embargo, hay varios que desaparecieron y que no se sabe de su paradero, mientras otros, aún no pueden ser retirados debido a que no cuentan con la documentación al día.

Fotos: Silodrome

pixel

Lo más visto