‘Un hombre es mucho más que su peor error’: las últimas palabras de un preso antes de ser ejecutado

Christopher Price recibió la inyección letal este jueves por matar a un religioso en 1991.

Christopher Price recibió la inyección letal este jueves por matar a un religioso en 1991.

“Un hombre es mucho más que su peor error”. Esas fueron las últimas palabras de Christopher Price, un condenado a muerte que fue ejecutado este jueves por matar a un religioso en 1991.

El 22 de diciembre de 1991, Price de 19 años, llegó hasta la casa del reverendo Bill Lynn, ubicada en el condado Fayette, en el estado de Alababa. El religioso se encontraba envolviendo los regalos de Navidad para sus nietos cuando se cortó la energía eléctrica.

Al salir a revisar lo que ocurría fue atacado por Price que lo apuñaló en reiteradas ocasiones. Toda la terrible escena fue presenciada por la esposa del religioso que miraba desde la ventana del segundo piso.

Finalmente Lynn falleció camino al hospital, mientras que Price fue detenido días después en el estado de Tennessee. Dos años después fue condenado a muerte por un jurado. 

Antes de su muerte, Price pidió como última cena dos litros de helado de pastel de tortuga, un postre de Estados Unidos con caramelo, nueces, galleta y chocolate. A las 19:31 del jueves murió luego que recibiera la inyección letal y luego de decir sus últimas palabras.

Fotos: Shutterstock/Christopher Price

pixel

Lo más visto