Metal Tour of the Year – Megadeth

El “Metal Tour of the Year” Anunciada originalmente en el verano de 2019, finalmente llegó a Wantagh New York, el domingo por la noche la gira marcó el regreso del líder de Megadeth, Dave Mustaine, al escenario luego de su batalla contra el cáncer de garganta. Junto a Lamb of God, Trivium, y Hatebreed, quien abrió el show con un set implacable que recibió al flujo constante de fanáticos que ingresaban al lugar.

Trivium tomó el mando transformando el teatro en un frenético remolino.

Lamb of God comenzó la lenta apertura del álbum, “Memento Mori”, mientras se ocultaba detrás de una cortina negra adornada con el nombre de la banda. La tensión continuó aumentando durante casi dos minutos hasta que el telón cayó, revelando a la banda mientras la multitud estallaba junto con los instrumentales de la canción. La energía en el se duplicó cuando Blythe montó la tercera canción, “Wall with me in hell”.

 

La noche terminó con uno de los grandes del metal Megadeth, la banda subió al escenario y tocó con toda la energía empezando con “Hangar 18”, la canción de más de cinco minutos, la banda de la vieja escuela se hizo cargo, tocando una colección de éxitos de metal clásico que incluyen “Sweating Bullets”, “Holy Wars” y “Peace Sells …”

Sin duda fue todo un frenesí “Symphony of Destruction”, antes de tocar un par de canciones más y dar las buenas noches al público.
Cuando la noche llegó a su fin, Dave Mustaine agradeció a todas las bandas que actuaron antes, La banda unió sus manos en el aire e hizo una reverencia antes de despedirse.

Lo más visto