The Butcher Babies en NYC

El Domingo por la noche, el Gramercy Teathre de la ciudad de Nueva York abrió sus puertas para recibir a la banda The Butcher Babies.
Los fanáticos estuvieron listos para rockear se apagaron las luces y la vocalista Heidi Shepherd y Carla Harvey subieron al escenario. No pierden tiempo cuando se lanzan a la canción principal “I Smell a Massacre” y luego “The Mirror Never Lies”, Esta gira es una celebración de ese lanzamiento debut y la mayoría de las canciones de esta noche son de él.

Estas mujeres son como una fuerza de asalto, si no están explotando los tímpanos con voces intensas, están agitando su largo cabello, enorgulleciendo a los dioses del metal. Como una locomotora completamente al vapor, Butcher Babies están listos para rockear.

La obvia influencia del grupo de las películas de terror, Metal y Punk, y la teatralidad de sus héroes se mostró cuando Shepherd y Harvey dirigieron a la multitud a través del intenso conjunto de canciones de la banda. Harvey animó a la multitud a formar un mosh pit sobre el surfing multitudinario.

 

Para ver las fotografías del concierto, click aquí.