Louder Than Life 2021 – Cobertura La Metro

Por: Alvaro Oña

@iamalvaroona

Louder Than Life 2021 ha vuelto mas fuerte e increíble sacudiendo a la multitud después de la pausa del 2020.

Louder Than Life se llevó a cabo en Highland Festival Grounds Lousville Kentucky, con una asistencia récord de 160.000 personas que disfrutaron del fin de semana ampliado de cuatro días por primera vez en la historia del festival. Durante el fin de semana el festival presentó a más de 70 artistas.

Cuenta con tres escenarios, mucho Bourbon y suficiente comida.

Todos los asistentes al festival tenían que mostrar la prueba de una vacuna COVID-19 o una prueba negativa.

Metallica. La banda, que se suponía que encabezaría el festival cancelado el 2020 finalmente subió al escenario el viernes para su primera de dos presentaciones en Louder Than Life.
Los dos sets de Metallica fueron totalmente diferentes: el primero lleno de clásicos, el segundo construido alrededor de una actuación del Black Album reproducida en su totalidad, pero en orden inverso. Así que el show del día domingo comenzó con The Struggle Within, que no se había tocado en vivo durante la mayor parte de una década, y culminó con el clásico Enter Sandman. Durante las dos noches, no se repitió ninguna canción.
El domingo, Kirk Hammett de Metallica se unió a Judas Priest en el escenario para una interpretar “The Green Manalashi” de Fleetwood Mac.
Hubo varios otros hitos importantes durante el fin de semana del festival, incluido Judas Priest haciendo una parada en su gira del 50 aniversario, Anthrax celebrando los 40 años y Machine Gun Kelly tocando temas de su álbum Tickets To My Downfall

Loudmouth Stage tenía una de las alineaciones mas fuertes. Korn, Cypress Hill, Anthrax, Gojira, Jane’s Addiction, Volbeat, Disturbed, Seether, Judas Priest, Fever 333.

Space Zebra stage en cambio agrupaciones como Metallica, Staind, Beartooth, Rise Against, Killswitch Engage, Avatar, Machine Gun Kelly, Falling in Reverse, Breaking Benjamin, The Hu.

Y Disruptor Stage grupos como Knocked Loose, Memphis May fire, Turnstile, Suicidal Tendencies, Butcher Babies, Sabaton.

Louder Than Life es una producción de Danny Wimmer Presents, uno de los mayores productores independientes de festivales de música en Estados Unidos.

Danny Wimmer Presents
@dannywimmerpresents @stvthrasher @nathanzucker