El regreso de Kylie Minogue

Hoy, 6 de octubre, el ícono del pop Kylie Minogue lanza su nuevo sencillo “A Second to Midnight”, coescrito y grabado con los brillantes Years & Years. El video oficial también está disponible hoy.

 

Este es el primer sencillo que se lanzará del próximo álbum ‘DISCO: Guest List Edition’, que también presenta nuevos temas grabados con la leyenda del disco Gloria Gaynor y la sensación del pop británico Jessie Ware, además de la colaboración del año pasado con Dua Lipa, así como un increíble variedad de remezclas de pistas del lanzamiento del álbum original.

 

El video oficial de “A Second to Midnight” también se lanzó hoy y está protagonizado por Kylie y Years and Years. Fue dirigida por Sophie Muller, colaboradora de Kylie desde hace mucho tiempo, y filmada en el histórico Collins ‘Music Hall de Londres.

 

Esta nueva versión del álbum sigue al devastador lanzamiento en 2020 de “DISCO”, el octavo álbum número uno de Kylie en el Reino Unido, que la vio hacer historia una vez más como la primera artista femenina en tener un álbum número uno en el Reino Unido en cinco décadas consecutivas.