Cobertura METRO: Thrice

Por: Alvaro Oña
@iamalvaroona

Thrice es una banda de rock estadounidense de California, formada en 1998. El grupo fue fundado por el guitarrista y vocalista Dustin Kensrue y el guitarrista Teppei Teranishi mientras estaban en la escuela secundaria. Han sido reconocidos como una de las bandas más grandes e influyentes del género post-hardcore.

Horizons East, el undécimo álbum de Thrice, Este disco es un mezcla de influencias y curiosidades musicales. Desde el club de jazz, la sensación de piano de “Northern Lights” hasta el punk agresivo “Buried In the Sun”.

Después de una larga pausa y varios años Thrice hizo su paso por Terminal 5 en Manhattan. Dustin Kensrue tiene una de las mejores voces y se traduce muy bien en vivo. Cada canción en el set esa noche sonaba casi exactamente como en estudio. The Artist In The Ambulance. Obviamente, la multitud fue increíblemente receptiva, y se notaba que estaban muy emocionados.
Los álbumes más recientes presentan una combinación refinada de los diferentes experimentos y exploraciones de la banda.