Cobertura METRO: Knotfest

Por Alvaro Oña
@iamalvaroona

Knotfest es un festival de música creado en 2012 por la banda estadounidense Slipknot. El evento se realiza en varios países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Japón, México, Colombia y Francia.

El domingo 10 de Octubre, Slipknot hizo historia al llevar su Knotfest anual al PNC Bank Arts Center en New Jersey, y Radio La Metro estuvo presente. En este año despues de la pausa por la pandemia el line up fue Code Orange, Fever 333 y Killswitch Engage.

Fever 333 asombro con su increíble energía inyectando un poco de política. El líder Jason Aalon Butler provocó que la gente aplauda mientras cantaban “Made an America” ​​

Con la canción “Jump Around” de House of Pain, el quinteto de metalcore Killswitch Engage dió inicio a su show. Jesse Leach dedicó “I Am Broken Too” a cualquiera que esté luchando contra la depresión, y el set de una hora terminó con el tributo a Ronnie James Dio “Holy Diver”

Una enorme cortina luciendo un enorme logo de Slipknot cubría el frente del escenario, manteniendo a la multitud en suspenso. Después de unos minutos se bajó el telón y el líder Corey Taylor, luciendo una nueva máscara para esta gira, tomó su lugar en el centro del escenario empezando su show con Unsainted”.

Cuando la noche llegó a su fin con “Sic” y “Surfacing”, Slipknot no dejó ninguna duda en la mente de muchos de que sin duda son los mejores musical y visualmente.

Anthony Scanga / special to the register