Cobertura METRO: Cradle of Filth

Por: Alvaro Oña
@iamalvaroona

Lustmord and Tourgasm 2021 es el nombre del tour de Cradle of Filth por América del Norte.

El pasado Lunes 11 de Octubre el Gramercy Theatre de New York acogió a lo mejor de Inglaterra, Cradle of Filth.

Era hora de que comenzara el brutal asalto, 0 la banda emergió de la oscuridad e inmediatamente comenzó su set con “Thirteen Autumns and a Widow

Cradle of Filth le dio a New York lo que estaban buscando, una buena dosis de metal extremo.

Se ha dicho que los últimos álbumes han sido un regreso al viejo sonido de Cradle, la introducción de Richard Shaw y “Ashok” en las guitarras es una gran razón para ese regreso, su música es un carnaval malvado de encantador rock oscuro en una hermosa exhibición de disfraces y luces. Para mantener un poco de cordura, el vocalista Dani a veces grita o charla con la multitud para que todos nos conectemos un poco a la normalidad antes de que la próxima canción épica golpee a la audiencia. Dani tiene muchas voces, desde guturales hasta gritos cuando actúa.

Los fondos góticos de la nueva tecladista Anabelle agregaron un ambiente y un matiz lleno de horror por el que se conoce a Cradle Of Filth.

Era difícil creer que el espectáculo ya había terminado, los fanáticos cantaban desesperadamente un one more song repetidamente, sus esfuerzos fueron recompensados ​​con una pista final.

Cradle of Filth prueba irrefutablemente que después de más de treinta años todavía están en la cima del juego.

En general, la noche fue indudablemente estimulante, la creatividad y la maestría musical estelar de cada uno de ellos fue asombrosa. Tomaron un lunes por la noche promedio y lo convirtieron en algo especial, un espectáculo que ningún fan se querría perder.