COBERTURAS METRO

Cobertura METRO: Evanescence & Halestorm

25 January 2022 - 05:20
Por joselyntello

Por: Alvaro Oña
@iamalvaroona

Dos grandes del rock moderno se unieron para un poderoso proyecto, Amy Lee de Evanescence y Lzzy Hale de Halestorm mostraron su formidable destreza vocal durante los respectivos sets de su banda, incluso uniendo fuerzas varias veces durante la noche.

Para esta gira, la banda utilizó algunos de sus diseños de escenarios más elaborados, con un escenario escalonado con luces láser y una pantalla de video triangular.

Las leyendas del rock Evanescence y Halestorm terminaron su gira en New Jersey en el Prudential Center el pasado 21 de Enero

Este año, la música en vivo ha comenzado a volver a la ciudad a medida que más bandas hacen su tan esperado regreso a los escenarios

Evanescence evitó la nostalgia o un set de grandes éxitos, y en su lugar optó por un escaparate de la banda en su forma actual tocando casi todo su último lanzamiento, The Bitter Truth.

Lee fue el punto focal durante todo el set, dominando ambos lados del escenario y atacando el frente a medida que el tiempo avanzaba.

Su voz fue impresionante desde la primera nota hasta la última. Lee parecía estar al borde de las lágrimas cuando cantó, “Lithium”.

Habló acerca de la pandemia, el sufrimiento y la pérdida que muchos han sentido, instando a la multitud a no perder la sensibilidad por la avalancha de malas noticias y seguir sintiendo el dolor de la tragedia.

Una oleada de energía como ninguna otra se sintió cuando Halestorm subió al escenario abriendo con el nuevo tema “Back From the Dead”. Hale también mostró su propio poder vocal, pero de una manera contrastante con Lee.

Junto con el guitarrista Joe Hottinger, el bajista Josh Smith y el baterista Arejay Hale, Halestorm interpretó canciones como “Do Not Disturb” y “I Get Off”. Hale mostró sus propias habilidades con la guitarra, igualando los solos de Hottinger varias veces en el puñado de improvisaciones extendidas que la banda mezcló en el set. Su hermano, Areyjay Hale, interpretó un animado solo de batería incluida la aparición de sus baquetas de gran tamaño. La banda concluyó con una de sus pistas más dinámicas en “Black Vultures” antes de terminar con los himnos rockeros “Freak Like Me” y “I Miss The Misery.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA