COBERTURAS METRO

Rage Against The Machine

14 August 2022 - 07:10
Por joselyntello

Por: Alvaro Oña

@iamalvaroona

La gira de reunión de Rage Against The Machine The Public Service Announcement Tour finalmente está aquí, y fue el turno en el icónico Madison Square Garden en New York (El primero de 5 shows SOLD OUT)

Run The Jewels el grupo de apertura hizo que la multitud saltara al son de la política “Walking In The Snow” y acumulando una última explosión de energía con “A Few Words For The Firing Squad (Radiation).”

Una vez que se instaló el equipo de Rage Against The Machine, la multitud aplaudió cuando subieron al escenario a Zack de la Rocha, la lesión en la pierna de Zack no obstaculizó su actuación en absoluto, ya que aún podía levantarse de su asiento y transmitir toda la energía, la banda abrió su set con la pista de su álbum debut de 1992 “Bombtrack”.

Los fanáticos gritaban las letras mientras la banda continuaba con las primeras dos pistas “People Of The Sun” y ” Bulls on Parade” Para muchos en la multitud, este momento tomó más de veinte años y trajeron la energía para mostrarlo.

Rage Against The Machine continuó con el show dando a “Bullet In The Head” un solo de batería y bajo extendido, aumentando la energía con los inigualables riffs de guitarra en “Testify” y Tom Morello mostrando sus habilidades con la guitarra.

Si bien RATM es una banda muy política, no hablaron nada durante su presentación, sino que simplemente dejaron que la música hablara por sí misma. Los fanáticos conocían todas las canciones.

Por supuesto, para cerrar el espectáculo, Rage derribó la casa con una interpretación épica de “Killing In The Name”, las luces se encendieron para mostrar a todos los fanáticos gritando la famosa letra “Fuck you, I won’t do what you tell me!!”. Después de triunfar por completo, Zack tiró su micrófono al suelo, los miembros de la banda se abrazaron en la parte delantera del escenario con un estruendoso aplauso.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA