Sin categoría

Five Finger Death Punch

15 septiembre 2022 - 04:34
Por joselyntello

Por: Alvaro Oña

@iamalvaroona

Para ser un lunes por la noche en el Jones Beach Theater, fue una noche excelente para el metal.

Five Finger Death Punch trajo como invitados a Fire From the Gods, El acto más singular de la noche fue The Hu, una banda de folk metal de Mongolia. Y al icónico Megadeth, liderado por Dave Mustaine, quien tocó un extenso set de una hora y llegó para ofrecer una clase magistral de thrash metal mostrando por qué son parte de los ‘Cuatro Grandes’ del género.

Con una elaborado escenario, 5FDP subió para un set que estaba lleno de energía, una gigantesca serpiente plateada en espiral colgaba sobre el escenario, con la forma de un símbolo de infinito mientras se come su propia cola (inspirada en la obra de arte del álbum F8 de la banda). 

Cuando cayó el enorme telón en ‘Lift Me Up’ la adrenalina se disparó a través de la audiencia. Ivan Moody es el líder perfecto de la banda, un animador que vende cada canción, tiene la voz y el corazón para conquistar a los críticos más duros.

Sus exitosas canciones «Lift Me Up» y «Under and Over It» entre otras fueron las favoritas, el calor de la pirotecnia en el escenario se podía sentir. y luces de escenario brillantes y coloridas. Incluso con todo el estilo del escenario, los muchachos de Five Finger Death Punch fueron el punto focal del espectáculo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA