Klash of the Titans: Sepultura / Kreator
Por: Alvaro Oña
@iamalvaroona
Los titanes del Thrash Metal KREATOR se tomaron la ciudad de New York con una actuación más que pulverizadora, fue una locura desde el primer segundo hasta las últimas notas de Pleasure to Kill.
Mille interactuó mucho con la multitud, siempre pidiendo más pits circulares. El diablo inflable gigante en el escenario del arte de su último álbum fue un toque muy agradable para su actuación, en especial cuando tocaron Satan is Real, mientras Mille declamaba el coro del sencillo rebelde 666. Por supuesto, como era de esperar, el pozo circular y el muro de la muerte más dementes de la noche ocurrieron durante su clásico de todos los tiempos Pleasure to Kill.
Se despeja el escenario y aparece el set de Sepultura, una gran plataforma de tambores, enormes pantallas de luces. Mientras Policia resuena a través de la megafonía, los fanáticos cantan, la llegada de Sepultura es inminente.
Comenzar su set con Territory y Means es la mejor manera de calentar los corazones de los fanáticos de Sepultura de la vieja escuela.
Derrick Green, una figura imponente en el escenario, tiene la voz perfecta para combinar con el sonido de Sepultura, pero es el trabajo de Andreas Kisser lo que nos deja hipnotizados. Kairos, Propaganda, Guardians, poniendo la agresión y la ira de la banda al frente de su actuación, el material más nuevo de la banda se destaca con orgullo junto con las canciones clásicas.
A medida que nos acercamos al final, la energía aumenta y los fanáticos de la vieja escuela obtienen lo que buscaban con Refuse/Resist, Arise, Rata. La banda cierra la velada con un doble encabezado de Roots. La banda demuestra una vez más que son tan buenos hoy como siempre.