COBERTURAS METRO

Godsmack / 2023 Tour

2 August 2023 - 01:55
Por joselyntello

Por: Alvaro Oña

@iamalvaroona

Godsmack se encuentra actualmente en su gira norteamericana 2023 junto a Staind. El apoyo directo en las nuevas fechas será proporcionado por Mix Master Mike (Dj de Beastie Boys) en esta ocasión hicieron su paso por Long Island, NY

Mix Master Mike tenía todo a su favor, un maestro del hip hop de alto perfil en un tocadiscos, mostrando sus habilidades y dejando claro por qué fue el Dj de  Beastie Boys

Staind fue increíble, La banda estaba apretada rítmicamente. El guitarrista Mike Mushok tiene tanta energía, la voz de Aaron Lewis sigue tan fuerte como siempre. Habría disfrutado si se conectara más con la multitud, pero aún así disfruté su interpretación vocal. Tocaron éxitos como “It’s Been Awhile”, “Mudshovel” y “So Far Away”.

La banda subió al escenario justo a tiempo, la banda comenzó con el éxito Lowest in me, El vocalista principal Aaron Lewis tomó una guitarra para la interpretación de la banda de su mega éxito. Staind cubrió todas las expectativas con su conjunto de 14 canciones con más de una hora de duración.

Godsmack, con 25 años en la escena del hard rock, abrieron con un video pregrabado de Mix Master Mike (Beastie Boys) Muy inesperado, pero ¿a quién no le gustan algunos fragmentos clásicos de rock y hip-hop (“We Will Rock You”, “So What’cha Want”, “Tom Sawyer” y “Dream On”)?. Godsmack, empezó con  “When Legends Rise” Su set incluía “Crying like a bitch”, “You and I, entre otras, como era de esperar, hubo toneladas de pirotecnia, fuegos artificiales y luces láser por todas partes.

Godsmack continuó el set y después de “Bulletproof” y “Awake” las luces se apagaron y salió un piano. Erna se sentó detrás del piano y empezó a tocar. Habló sobre Scars Foundation, el dinero que recaudó y la conciencia que generó sobre los problemas de salud mental a lo largo de los años. Dedicó la canción “Under Your Scars” a Chris Cornell, Chester Bennington, Amy Winehouse.

Después de “Voo Doo” salió una segunda batería. Era hora de que Erna y Shannon Larkin (tambores) hicieran su parte tradicional “Batalla de los tambores”. recuerdo la primera vez que vi esto hace años y me quedé impresionado. Todavía es genial verlo hoy.

Godsmack terminó con “Whatever”. Se desplegó una pancarta que mostraba cada una de las portadas de los álbumes de Godsmack con el año de lanzamiento y un gran “¡Gracias por 25 años!” en el centro. Los cañones arrojaron confeti a la multitud para terminar el set, pero regresaron poco después para el bis de “Surrender” y “I Stand Alone”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA