Wednesday 13 en vivo
Por: Alvaro Oña
@iamalvaroona
Fue una noche especial en Clifton, Nj cuando el Wednesday 13 acudió a The Diginbatz para interpretar canciones de Murderdolls.
Infected Rain, apareció saltando por el escenario, causando una gran primera impresión. Todo su set de siete canciones fue realmente fuerte. La banda hizo que el público se moviera por primera vez en la noche. Cuando tocaron su canción más popular, “Dying Light”, hicieron que la multitud se agachara para que la líder, Lena Scissorhands, pudiera ver e interactuar con toda la multitud. Luego hizo que todos saltaran y la energía nunca disminuyó durante el resto de la presentación.
Gemini Syndrome son una banda de California, que se formó en 2010. Sus miembros son el vocalista Aaron Nordstrom (Otep), el guitarrista Miguel “Meegs” Rascón (Coal Chamber), el bajista Alessandro “AP” Paveri y el baterista Brian Steele Medina. Trajeron un ligero cambio de ritmo con sus sonidos de rock más alternativo.
Trece años después del último álbum de los Murderdolls, Wednesday 13 llevó esas canciones al show, todo el set fue un homenaje a Ben Graves y Joey Jordison; Ambos eran ex miembros de Murderdolls y fallecieron en 2018 y 2021, respectivamente.
Para empezar la noche, lanzaron la primera canción, “Chapel of Blood”, del último álbum de Murderdolls, Women and Children Last. Luego comenzaron la versión de Billy Idol de “White Wedding”, antes de continuar con el favorito de los fanáticos que se reproduce en la mayoría de los programas, “I Love to Say F*ck”, donde apareció con su icónico paraguas en el dedo medio. utilizado como accesorio escénico para toda la canción.
Para cerrar la noche tocaron “Dead in Hollywood” del primer álbum de Murderdolls. Fue la canción más reproducida del álbum y también un clásico favorito de los fanáticos.