Avenged Sevenfold: Tour Life is But A Dream
Por: Alvaro Oña
En apoyo de su último álbum Life Is But A Dream… lanzado el año pasado, esta fue la última noche de esta etapa de la gira en el Prudential Center en New Jersey, las luces se atenuaron mientras Avenged Sevenfold se preparaba para subir al escenario, la oscuridad se llenó con miles de luces de teléfonos brillando en la arena abarrotada. La multitud comenzó a cantar: “Sevenfold…Sevenfold…Sevenfold” y luego comenzó el espectáculo. Los chicos comenzaron la noche con “Game Over” seguidas de “Mattel” y Afterlife
El intenso y melódico trabajo de guitarra de Synyster Gates y la potente voz del cantante M. Shadows crearon un espectáculo lleno de energía del que los entusiastas fans estaban felices de ser parte, los cánticos de la multitud y el enérgico mosh pit que crearon los fanáticos, combinados con la avalancha de éxito tras éxito de la banda, pusieron a toda la arena en pie y fueron evidencia del increible espectáculo de Avenged Sevenfold. ¡Este espectáculo fue uno para los libros!
Avenged Sevenfold atraviesa otra etapa, y el crecimiento musical tuvo sus momentos brillantes en los conciertos. El público recibió una saludable ración de cantos apasionados, toques de guitarra y contrabajo. El nuevo sonido experimental de la banda es intrigante py definitivamente ha alcanzado el nivel de delicadeza que llevaría a la banda al más alto nivel de perfección.