Sum 41 Tour Of The Setting Sum
Por: Alvaro Oña
@iamalvaroona
Sum 41 vino a la ciudad de New York para tocar por última vez, espectáculo que trajo a The Interrupters como banda invitada, el punk rock estaba vivo a la vista, tenían letras pegadizas y cantos increíbles. La cantante Aimee Interrupter se lo pasó muy bien en el escenario, interactuando con los fans, tenía una sonrisa tan cautivadora mientras actuaba que mantenía la buena vibra.
Las luces se apagaron, empezaron a sonar algunos éxitos de rock y las luces del escenario empezaron a hacer lo suyo. Lo que parecía una eternidad finalmente llegó a su fin y uno por uno comenzaron a subir al escenario. Por último, pero no menos importante, Deryck Whibley sube al escenario e inmediatamente canta “Motivation” e inmediatamente pone a la multitud de pie. “¡Ey! ¡Ey! ¡Ey! ¡Ey!” Gritó la multitud, La banda de rock de finales de los 90 salió y lo cerró con todas y cada una de las canciones. Por supuesto, tuvieron que tocar uno de sus temas, “The Hell Song”. Continuaron tocando éxitos aún más clásicos como “In Too Deep”, “Still Waiting” y por supuesto “Fat Lip” en general, este es un espectáculo que no querrás perderte
Finalmente, llegó el momento de decir adiós a Sum 41, cuando escuché que se iban a retirar, no esperaba que lo hicieran con tanta fuerza, no podía creer la cantidad de producción que trajeron consigo. Había mucha pirotecnia, múltiples fondos, toneladas de confeti y serpentinas, se sentía como ver un espectáculo en un estadio. Su enérgico estallido de pop-punk es único, es sorprendente, el cantante Deryck Whibley ha estado haciendo esto durante casi treinta años. No muchas bandas pueden aguantar esa canción, pero Sum 41 es un caso atípico, en el mejor de los sentidos, mientras Whibley corría de un lado al otro del escenario, intercambia lugares con el bajista Jason “Cone” McCaslin y Dave “Brownsound” Baksh en la guitarra, creando un torbellino de actividad frenética.