COBERTURAS METRO

Stone Temple Pilots / Live / Soul Asylum en el PNC Bank Arts Center NJ

10 September 2024 - 10:43
Por joselyntello

Por: Alvaro Oña

@iamalvaroona

Stone Temple Pilots and Live hizo escala en el PNC Bank Arts Center de New Jersey, junto con la banda de rock estadounidense Soul Asylum. La velada fue una combinación perfecta de grunge de los 90 y rock alternativo, que proporcionó una experiencia conmovedora para todos los asistentes.

Soul Asylum fue el primero en la lista y ofreció una experiencia que combinaba a la perfección emoción con mucha energía. Desde el momento en que subieron al escenario, la banda cautivó al público con su contagiosa presencia en el scenario.

Stone Temple Pilots subió al escenario con una celebración excéntrica pero de alto octanaje del rock clásico que cautivó al público de principio a fin. La enérgica presencia de STP en el escenario aporta una poderosa intensidad a cada canción, desde el tono áspero de “Meatplow” hasta los coros de “Interstate Love Song”, la multitud se dejó llevar y cantó éxito tras éxito. El vocalista principal Jeff Gutt canaliza el espíritu del sonido original de la banda con su voz imponente y su rango dinámico, cautivando a la multitud. Lo mejor de la noche fue que la multitud estaba llena de una mezcla de fans de toda la vida y nuevos oyentes, todos unidos por un amor compartido por los éxitos icónicos de la banda, lo que demuestra que el legado de uno de los cinco grandes del grunge rock sigue vivo.

Los hermanos DeLeo y el baterista Eric Kretz ofrecieron una actuación potente y contundente que recordó a todo el mundo por qué Stone Temple Pilots sigue siendo una de las bandas que definen a su generación.

Live cerró la noche mostrando el poder perdurable del rock alternativo de los 90, desde el momento en que subieron al escenario, la banda emitió una presencia etérea, con la voz conmovedora de Ed Kowalczyk a la cabeza. Con un repertorio repleto de canciones como “Selling the Drama” y “I Alone” que resonaron por todo el recinto, la multitud cantó cada palabra, creando una atmósfera comunitaria que parecía limpiar el alma. El cuarteto con sede en Pensilvania ofreció una interpretación apasionada que dio nueva vida a sus éxitos clásicos. Con cada canción, la energía de la multitud aumentó hasta llegar al clímax con el final de su éxito favorito de los fans, “Lightning Crashes”. El nombre Live es perfecto, ya que resuena con el hecho de que su música es tan relevante e impactante hoy como lo fue hace décadas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA