El líder de Rammstein, Till Lindemann en el Roftoop Pier 17 de NYC

Por: Alvaro Oña
@iamalvaroona
Aesthetic Perfection
Daniel Graves llevó a su grupo de pop industrial para una actuación expectacular, renovado, Daniel claramente disfrutó de la oportunidad de interpretar música nueva con una nueva banda en vivo, cautivando al público con sus expresiones teatrales y su impresionante rango de canto.
En el concierto, Aesthetic Perfection se inclinó por Into the Black, esparciendo canciones como “Gods & Gold”, “Wickedness”, “Rhythm + Control” y “Love Like Lies” a lo largo del set. Los miembros del público participaron de la diversión al presentarse con su mejor estilo gótico-punk. La voz de Graves estaba en su mejor forma; Su cambio del grito a la melodía
Vale la pena dedicarle tiempo a esta banda si nunca has tenido el placer de verla en vivo, y también vale la pena escucharla en YouTube, Spotify y otros formatos de música populares.
Twin Temple
El autoproclamado dúo satánico de Doo-Wop, formado por marido y mujer y oriundo de la Ciudad de los Ángeles, está en la ciudad esta noche para entretenernos con sus melodías audaces e inusuales de un género que nunca imaginaste que necesitabas en tu vida.
Till Lindemann
Fue una experiencia increíble ver a Till Lindemann actuar en el Pier 17. El líder de Rammstein normalmente actúa ante multitudes en estadios gigantescos de todo el mundo. Poder verlo actuar de cerca y en un lugar más íntimo fue definitivamente una experiencia increíble. Siempre he sido fan de la voz de Lindemann y poder presenciarlo de cerca me dejó atónito.
Lindemann, vestido de rojo de pies a cabeza, incluida su piel pintada, dirigió a su bien elaborada banda de cinco integrantes, que incluía a Letz de Combichrist, así como a Constance Antoinette, Emily Ruvidich, Jes Paige y Danny Lohner de Nine In Nails, a través de una lista de dieciséis canciones muy precisas.
Lindemann apareció en el escenario lleno de humo para interpretar “Zunge”. Esta canción poética profundiza en el significado del lenguaje como un aspecto vital de la vida, destacando la dualidad de las palabras que pueden tanto elevar como abrumar. Mientras cantaba apasionadamente en alemán, realmente marcó el tono de toda la actuación.
Lindemann siempre ha sido conocido por combinar su genio lírico con su teatralidad. Por ejemplo, durante su canción “Allesfresser”, una canción sobre la relación que uno tiene con la comida, tanto la saludable como la no saludable, los miembros de la banda lanzaron pasteles al público, que se esparcieron por todo el público mientras rebotaban al ritmo de la música.



































