Fit For An Autopsy & Bodysnatcher en el Irving Plaza
Por: Alvaro Oña
@iamalvaroona
Bodysnatcher no decepcionó, esta banda es capaz de llamar la atención como ninguna otra, tienen un sonido que fusiona el deathcore con una serie de breakdowns en las canciones debido a lo grande que es su presencia en el escenario. Aunque la multitud se alimentaba de su energía y viceversa, se puede decir que estaban esperando una canción en particular, y yo también. Bodysnatcher cerró con una de sus canciones más populares, “King Of The Rats”, pero honestamente, fue la multitud la que lo cerró.
Estoy agradecido de que terminaran con esta canción porque no estoy seguro de que hubiera sobrevivido al foso de fotos si la hubieran tocado durante las primeras tres canciones. Entre los surfistas de multitudes y la seguridad, fue un caos, un caos brillante y crudo.
Los cabezas de cartel de Fit For An Autopsy ni siquiera necesitan tocar un redoble o tocar una cuerda para que el público se ponga frenético, el grupo deathcore de Nueva Jersey parece mejorar cada vez que los veo, y esta noche no es una excepción, es como un muro de ruido distorsionado puro que nos golpea cuando abren con “Lower Purpose” directamente a “A Higer Level Of Hate”, y sigue siendo implacable durante todo el concierto. Ya sean las secciones de death metal retumbantes y viscerales, los pasajes vocales limpios con toques hardcore o las propuestas atmosféricas que se encuentran en temas como “Far From Heaven” es simplemente pura alegría de principio a fin.